4 may 2015

7 Proyectos 1 Kit- Layout "Always Remember Us"

Hola Hola!!!

Como cada lunes últimamente os enseño otro proyecto bonito con el kit que gané hace yaaaaa muuuucho tiempito en el sorteo de Scrap to Dream. Podéis ver el contenido del kit aquí.  Y os recomiendo enormemente que compréis algún kit en su tienda online porque son geniales y dan muuucho de sí!

Hoy os traigo un LO muy llamativo! La verdad es que no soy mucho de amarillo pero he de reconocer que este LO no me costó nada hacerlo. Tenía muy claro como iba a estructurarlo todo.
He usado el papel básico amarillo y unos recortes de una página de la colección Stitched de Amy Tangerine, además de algún dot, rub-on y clip doradito. También con un punta fina negro he ido haciendo las líneas de los recortes y el margen. La palabra remember es un die-cut de Heidi Swapp que también venía en el kit y lo único que he puesto mío es la palabra US y el corazón, que también pertenecen a la colección Stitched de Amy Tangerine y que podéis encontrar en la tienda de Scrap to Dream. La foto es un selfie familiar que nos hicimos en una excursión que hicimos en semana santa!! el LO es para mi hermana que quería un layout con alguna foto chula con la familia al completo!!

Os dejo con las fotos! espero que os guste!!






4 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...