11 may 2015

7 Proyectos 1 Kit: Layout "This happened. London Calling".

Holaaaaa!!

Otro lunes aquí con otro súper proyecto con el kit de Scrap to Dream!! Podéis ver que contenía el kit aquí. Y os avanzo que tengo en mis manos el kit de mayo... que es precioso no, lo siguiente!! así que creo que esta sección por ahora se queda en el blog medio fija! jajaja porque a ver que se me ocurre con esas perciosuras que tiene el kit de mayo!!

Pero vamos al LO del post! Hoy la prota de este LO soy yo hace unos años en mi primer viaje a Londres. He querido usar esas fotos para celebrar que este verano vuelvo a Londres! Qué ganas tengo! Así que debía darme un homenaje jajjajja!!

Para este LO he usado el papel de la colección Stitched de Amy Tangerine que contenía el kit, algunos cuts de Heidi Swapp y los clips dorados. Lo demás son cositas que tenía por casa. Lo que encuentro más súper genial de estos kits es que los puedes combinar con cositas que tengas por casa y puedes hacer infinitas creaciones. El LO lo he complementado con un recorte hecho con la Cameo (no, no es mío, yo no tengo Cameo, lo gané en un reto), die cuts que me sobraban de la colección de Amy Tangerine Plus One y los thickers también los tenía por ahí, así que vi la ocasión perfecta para usarlos! Las letras London Calling las he hecho con la Clic Clic de Artemio (la Dymo comumente conocida), que también podéis encontrar en la tienda de Scrap to Dream.

Y ahora vamos a ver el LO! espero que os guste!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...