10 nov 2015

Crónica: Creativa 2015.

Hola guapuras!

Este fin de semana pasado fue Creativa 2015 y este año lo he vivido de manera diferente!Este año era le primer año que iba a "trabajar". El viernes y el sábado estuve allí, pero con mi mama, compis de MSP, amigas... pero el domingo estuve en el stand de Scrapshu haciendo demos.

He de deciros que estaba muy nerviosa al principio porque era un poco "novatilla" en todo esto, pero la experiencia fue genial. Muchísima gente se acercó a ver lo que estaba haciendo, a interesarse, a saludarme, a hacerse fotos... ha sido una experiencia genial que espero poder hacer más veces!! Os dejo con alguna fotito del día que fue estupendo!!! El cansancio que queda luego es lo que vale la pena! Y además Fimiki y yo nos quedamos a recoger el stand... y la verdad es que ver Creativa desde dentro es toda una experiencia... stands desmontados, silencio, nadie por los pasillos... vale la pena verlo!! :)

Pero a parte de estar yo el domingo, mis compis Aida (Fimiki) e Ingrid (Miss Papeles de Colores) estuvieron haciendo demos los días anteriores. En sus respectivos blogs o videoblogs podréis ver sus crónicas también! no dejéis de pasaros por sus páginas!



Y además estuvieron Gigi et Moi presentando su sellos y haciendo demos y Bienve, más conocida como Cinderella, presentando su libro de Art Journal




El unicronio fue de lo que más triunfó!!


Y el día fue un no parar de risas, ver gente, pintar, hacernos fotos... genial!! 




Estuvimos haciendo demos mixed media, usando sellos de Gigi et Moi con su unicornio, su pera enfadada y muchos más que me encantan!!


Y además el viernes tuve la suerte de verlos en rigurosa exclusiva en la misma calle! jajjaja Lara los sacó para que los viera!! jejeje




Y el sábado estuve con mi querida Laura (scraperalimonera) del equipo de Mad Scrap Project. (PILI!! contigo no me hice ninguna foto! vaya pajaras!!)


Y con Raquel de Cocoloko!!!


Y también tuve el placer de encontrarme con Mireia Carbonell, la cual está estupenda! 




Además de eso me vinieron a ver muchísimas caras amigas como Duna (gracias por los sellos! eres la más mejor!!), Raquel, Loneta, Katty, Itziar, Mónica, Yolanda, mi queridísima Fimiki y muchísima gente más a la cual quiero AGRADECERLE enormemente que vinieran a verme!




Y sobretodo a Lara que ella es el espíritu, cuerpo y alma de Scrapshu! que sin ella nada de esto sería posible! Os agradeceré a todos los que hicisteis fotos que si las subís a alguna red social me etiquetéis que me encantará verme con vosotros! Y deciros también que el sábado estaré en Scrapshu impartiendo un taller de un recetario! así que os espero!

Un besazo y mil millones de gracias!!

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. guapaaaaaaaaaaaaa! me encantó verte! cuando repetimos?

      Eliminar
  2. Wow, menudo fin de, y después de la "resaca" de Somos Scrap, que ritmo!!!
    Me encanta la crónica que compartes, el buen rollo, y ese unicornio es puro amor!!!! Me gusta mucho el resultado del TAG.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa! fue toda una experiencia! un beso!

      Eliminar
  3. Oleeee, eres una crack!!! Enhorabuena, te lo mereces, genial fin de semana!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias compiiii!! A ver cuando quedamos todas para tomar algo y nos vemos todas toditas todas! hubiera molado que hubieras venido! un besote!

      Eliminar
  4. Oiiiiii jajajaja yo también era novatilla en esto de las demos, así que te entiendo perfectamente ^^
    Un placer mi niña! Lo de quedarse a recoger fue lo más! Lo flipamos mucho, encontré mi devoción al precinto jajajajaja

    Un besito wapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantó compartir todo eso contigo guapa!! Próximamente más y mejor! jijij

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...