5 feb 2016

Layout: As long as you love me. El amor de mi vida de la adolescencia!

Hola amores!!!

Empieza un mes nuevo y empiezan los retos!! Y este mes es el mes del amor... ohhh!!! Todos nuestros layouts, tarjetas o lo que sea se nos van a llenar de corazones, rojos y rosas... ya veréis! jejeeej

Por hoy os traigo el layout que he preparado para el reto de Mad Scrap Project. Podéis leer todo sobre el reto y ver las interpretaciones de mis compis aquí. 

Para este layout he usado la colección Hello Love de Crate Paper, la cual me enamoró en cuanto la vi. Y eso que no soy nada de San Valentín ni de corazones ni esas cosas... pero ésta vez he cedido ejjejeje. Para este trabajo he escogido una foto del amor de mi vida, pero de mi adolescencia (Que Sergi me perdone jejejje). No pude evitar hacer un layout de mi queridísimo Nick Carter... que mejora cada vez más con los años o no?? 

Bueno os dejo con el resultado y con detallitos sobre el layout! espero que os guste y estamos deseando ver vuestras interpretaciones para el reto! un besazo! 








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...