21 feb 2016

Layout: Listen to your heart. Reto In The Scrap.

Hola guapuras!!

Empieza otro domingo de relax y scrap. Sergi está trabajando así que aprovecharé para scrapear un montón... no nos queda otra mientras lo echo un poco mucho de menos!! 
Hoy os quiero enseñar el layout que he preparado para el reto de In The Scrap. Gracias a dios no va de amor, hay que usar letras y números. Podéis leer todo sobre el reto aquí.

Para este reto he usado un archivo para la cameo que encontré en este blog: http://inacreativebubble.blogspot.ca/search/label/freebie. Me he enamorado de lo que ha hecho esta chica! Los papeles son de la colección Print Shop de Studio Calico. Como fondo para la foto es cuando he usado numeros, con gesso y tinta china. Luego he cosido los bordes, unos adornos y listo! La foto es de mi viaje a Londres de este verano. Qué os parece? espero que os guste! Qué paséis un genial domingo! 







4 comentarios:

  1. Me encanta, Isa!!! Esa frase al costado del layout le da un toque espectacular a la página y la foto ha quedado muy chula con esos números por arriba y por debajo. Me gustó mucho también la composición de los colores combinados con la foto, así que... ¡Un layout genial! Muchísimas gracias por participar, y mucha suerte!!!

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Un LO chulísimo Isa! Muchas gracias por participar en In the Scrap! Muuua!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...