14 feb 2016

Tarjeta: Happy Valentine's Day!

Hola hola!!

Con la resaca de Scrap a Tres (pronto crónica) hoy os traigo una entrada rápida y breve! He hecho una shaker card! ya les tenía ganas, y había usado la técnica en otros proyectos, pero no había hecho una tarjeta todavía! La he preparado para el reto de YoyScrap. Podéis leer todo sobre el reto aquí.

Os dejo con la tarjeta, como no, con la colección que más estoy explotando este mes. Espero que os guste y feliz día de los enamorados!




8 comentarios:

  1. Has hecho una tarjeta preciosa, Isa!Me encantan los topitos y todos esos corazones! Besos

    ResponderEliminar
  2. Que tarjeta más amorosa! ideal! me gustan mucho los corazoncitos que hay dentro!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Qué tarjeta tan bonita!! Me parece súper divertida. ¡Mucha suerte en el reto y un besito!

    ResponderEliminar
  4. Más vale tarde que nunca que dicen en mi casa...
    Tu tarjeta súper divertida!! me encanta!
    Mil besos y muchas gracias por participar en los retos de yoyscrap,
    Cris

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...