9 may 2016

Layout: Gordi F***ing Buenas.

Hola guapuras!!

Otra semanita más! y espero que esta pase pronto que luego tengo días de descanso! Hoy quiero enseñaros el layout que he hecho en parte para "homenajear" a las chicas de We Lover Size , Elena y Rebeca a las cuales tuve el gran placer de conocer en San Jordi cuando me firmaron su libro. Por si no las conocéis, estas dos chicas son la viva imagen del movimiento "curvy" que está tan a la orden del día y que a tanta gente está ayudando en muchísimos aspectos de su vida, como me han ayudado a mí por ejemplo. Su libro es un chute de energía, aceptación y positivismo para pasar completamente de los prejuicios sobre el peso, estilo y moda que tenemos que sufrir día a día. La verdad es que yo en algunas veces he tenido muchos problemas por esos kilillos de más, así que este layout es un poco para reivindicar todo eso. Porque para mí seria un gran sueño hecho realidad el poder aceptarme 100% y que todo el mundo nos aceptara tal cual sin juzgarnos por nuestra apariencia. Os recomiendo totalmente que echéis un vistazo a su web, a su Instagram y a su libro que os encantará! 

Ahora os dejo con el layout. Para hacerlo, he usado papel de acuarela, he hecho yo misma las lineas negras con acrílica negra y el fondo rosa también con acrílica; he usado los papeles de la colección It Factor de We R Memory Keepers y un abc de American Crafts de una colección de Amy Tangerine. Para rematar el layout he troquelado algunos globos, como los de las conversaciones de los comics, y he puesto adejtivos, los cuales hay que interiorizar cada día para salir con la cabeza bien alta a la calle. He acabado haciendo un journaling por todo el margen escribiendo cuales son mis sueños. Espero que os guste:







Voy a presentar este layout al reto de Mundo Scrap, en el cual hay que scrapear un sueño, y el mío es poder salir a la calle con la cabeza bien alta sin tener en cuenta los prejuicios! que tengáis un bonito lunes y siempre pa'lante!!

16 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso y el mensaje es muy bonito,ya verás como tus sueños se hacen realidad

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo, Isa!! Los colores que has utilizado me encantan y el fucsia <3!!! Muacks!!

    ResponderEliminar
  3. Pero que fondo mas chulo has hecho!!! me encanta!!! y el mensaje.... me tocara aplicarmelo antes de salir como bien dices, jejeje... no conocia a las chicas ni el libro pero voy a pasarme por su pagina a ver... me interesa...

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! echale un ojo al blog de estas chicas porque te va a encantar! muaks

      Eliminar
  4. Qué pasada!! Me encanta!! Y más me encantan tus mensajes y deseos!! Vamos, a por ellos!!! Besos xoxo

    ResponderEliminar
  5. Que LO más bonito con ese fondo, mensajes y deseo! Nos pasaremos por su página a mirar!

    ResponderEliminar
  6. Nos ha encantado tu propuesta, porque te ha quedado genial y por haber conseguido el objetivo del reto: plasmar nuestros sueños. Enhorabuena y adelante con tus objetivos!!
    Besos. Elena

    ResponderEliminar
  7. Crafty wapa! Me gusta mucho como te ha quedado el layout, pero creo que casi me gusta más todo lo que has puesto en él. Tú si que sabes!!!
    Gracias por participar en el reto de Mundo Scrap, mucha suerte preciosa!
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Wooooow Isa que chuladaaaa! Me encanta! Tanto el trabajo como lo que dices con èl. Claro que si! Mucha suerte y gracias por participar en el reto de Mundo Scrap.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...