15 jun 2016

Lienzo: Mua Mua. Gelatos al poder!

Hola florecillas!!

Hoy tenía pensado enseñaros otro proyecto (que veréis el viernes, que últimamente estoy scrap animada y voy haciendo más cosillas), pero es que vi este reto por Facebook, y me animé ayer por la mañana y la verdad es que el trabajo fluyó solo. El reto es el que propone Ruth Bernal en el blog de Las Casitas de Papel. El reto consiste en usar Gelatos. En el nombre del blog encontraréis el enlace directo a la entrada donde lo explican.

Para este lienzo, yo lo que he usado principalmente son los gelatos de tonos pastel, del pack que vienen tropecientos! la verdad es que pensaba que los colores serían mucho más suaves y no me decepcionaron. He empezado usando primero sobre el lienzo directamente colores de tonalidades rosas, amarillos, lilas, verdes pistacho y azul muy muy clarito. Lo he ido difuminando todo con una toallita. Después de eso, he puesto un poco de gesso para aclarar el color y en según que zonas he vuelto a añadir rosa y amarillo.  Además, por los bordes he puesto color gris, como para enmarcar el proyecto. Con Versafine gris he estampado el sello de una rosa que carvé yo misma gracias a un diseño de Lorena Penknives, además de estampar sellos variados en el fondo. Para dar textura he usado pasta de modelar con un stencil de burbujitas. En las fotos, he usado como capas dos tipos de tela y papel vegetal que también he pintado con gelatos amarillo y gris. La blonda la he pintado con pistacho y rosa. He añadido hilo gris (ya sabéis que soy muy asidua al hilo) y he rematado un poco con gotas de tinta china negra y también por dos bordes del lienzo. No quería excluir una de las fotos así que me he decantado por lo de la "foto oculta"; aunque la del beso que nos encanta a Sergi y a mí tenía que estar la primera aunque ya la haya usado en otros proyectos. Como título del lienzo he usado unas letras de foam de Sellos Goma.

A continuación tenéis las fotos del proyecto completo y algunos detalles. Espero que os guste!! :) Deseadme suerte en el reto!









4 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...