22 jul 2016

Tutorial: Postales veraniegas!

Buenos días cositas bonitas!!

Hoy os traigo por aquí el tutorial con VIDEO!!! que preparé para Cocoloko hace unos días. Podéis ver el post original aquí. Os dejo con lo esencial para hacer unas postales veraniegas! muaks!!

AH!! Y no os olvidéis que Cocoloko está de SORTEAZO por su primer aniversario! Corred aquí para participar! 

...hoy os presento un tutorial la mar de fresquete! Jejje y es que os presento tres maneras diferentes de hacer unas postales veraniegas, o bien para decorar vuestro Project Life o por ejemplo para mandar a alguna penpal si os gusta cartearos en verano con alguien.

Para hacer las postales os recomiendo que tengáis:

-Liquid Mask o liquido enmascarador de acuarela
-Acuarelas (del tipo que queráis)
-Lápiz
-Boli negro
-Goma de borrar
-Tinta china negra
-Tinta en Spray (tipo las Color Shine de Heidi Swapp)
-Pincel (con depósito de agua quizá os ayuda más)
-Papel de acuarela (aproximadamente de 10x15 cm por postal)
-Sellos Cocoloko (colección Solete) 
-Tinta para estampar
-Metraquilato para sellos

Y ahora diréis... vale muy bien pero esta chica cómo narices ha dibujado los helados?? pues muy fácil! He cogido unos helados que ofrecía Lorena Penknives en su blog para descargar (los tenéis disponibles aquí - http://www.penknivesdesign.com/2016/06/freebies-para-planeta-silhouette.html) y los he cortado con la Cameo. Y son una monada! Si no tenéis Cameo o máquina para cortar, yo os recomiendo que cualquier imagen Pinterest o si tenéis mano para el dibujo que os lo hagáis vosotras mismas. Yo para dibujar “na nai” así que esto me ahorra tiempo y sudores fríos!!!



Así que una vez los trozos de papel de acuarela y los heladetes preparados... os recomiendo que calquéis los helados. En una postal yo he puesto tres helados y en otra uno, en la otra ninguno y luego veréis el por qué. 





Entonces con la postal donde sólo tengo un helado he puesto el masking fluid, y... “eso que eh lo que es??” Pues es un liquidito azul muy mono que tu pones encima de una superficie y cuando pintas con acuarela, ésta no puede pasar sobre ese liquido, así que cuando todo está seco, si borráis con una goma de borrar o pasáis por el dedo por el masking fluid veréis que el papel os quedará blanco e impoluto y el efecto mola infinito.


Y... queréis saber cómo sigue??? Pues pinchad en el vídeo a la de YA! Y veréis como he acabado las tres postales! Espero que os gusten y lo pongáis en práctica! Un besazo guapuras! 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...