28 sept 2016

Layout: Good Friends.

Hola preciosuras!!

Cómo va la semana? yo estoy agotadita! volver a coger el ritmo de trabajar, mañana, tarde, medio día... es un no parar! y además el finde pasado fue muy intenso y aún no me he recuperado! Pronto tendréis la crónica del taller de Paige, lo prometo! que quiero enseñaros los proyectos que quedaron preciosos!!

Hoy os presento el layout que he preparado para el reto de Kimidori de este mes. El requisito del reto es usar una bolsa de papel. Podés leer todo sobre el reto aquí. 

Para este layout he hecho un fondo mixed media con acrílicas, un rodillo de cruces, tinta china negra y rejilla adhesiva que es un material bastante común en mixed media. La colección de papeles que he usado es PrintShop de Studio Calico que me encanta con los colores que tiene y ese aire desenfadado. He puesto una maderita de Gigi et Moi pintada de negro. La bolsa de papel kraft la he usado como capa extra en la foto para dar así más volumen. Dentro de la bolsita, como podréis ver más abajo, hay un sobre de plástico de la misma colección y un tag donde he estampado uno de los nuevos sellos de Cocoloko que me tienen loquita de amor! Como no podía faltar en un layout mixed media de mi estilo, he puesto trazos de tinta china negra que me gusta mucho como queda. La foto es de un día de playa en Diciembre con Bruce y mi hermana! He scrapeado esta foto ya más veces, pero cuando una foto me gusta no puedo evitar hacer varios proyectos con ella!

Ahora os dejo con el resultado, qué os parece? Feliz miércoles! 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...