10 oct 2016

Layout: Inspire

Buenos días!!!

Apuff... otra vez lunes... pero esta semana tenemos un día festivo en medio! menos mal, así podré dormir un poco hasta el infinito! jajajja 

El fin de semana me ha sido muy productivo scraperamente hablando, así que poco a poco os iré enseñando cositas que he hecho y cosas que tengo hechas todavía de verano y aún no las he puesto por aquí! jajaja llegará diciembre y aún estaré enseñando layouts con piscina y playa! jejeje

Pero hoy os quiero enseñar mi interpretación para el reto de Mad Scrap Project. Tenéis que seguir un sketch! así de fácil! Podéis leer todo sobre el reto y ver las interpretaciones de mis compañeras aquí.

Para el layout he usado la colección Take Me Away de Paige Evans, del material que me sobró de los talleres de Maraki (en éste link podéis leer la primera parte de la crónica). Para hacer las capas de destrás de la foto he usado tanto die cuts como restos de papeles. El fondo lo hice con las nuevas acuarelas de Prima Marketing de tonos pasteles y puse también gotas negras de tinta china. Lo más "faenoso" del layout fue coser en redondo. Muchas sabéis que mi máquina de coser no es como una convencional o "normal", es una mini de viaje que va a pilas que he heredado de mi abuela y me hace buenos apaños para el scrap. Pero claro, coser redondo... ha sido toda una aventura... pobre layout! lo que sufrió!

Os dejo con el resultado, espero que os guste y espero que tengáis un buen inicio de semana! Y aprovechad el día de fiesta para preparar vuestra interpretación del reto! :)






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...