3 oct 2016

Snail Mail con Shaker Card.

Buenos días corazones!!

Empezamos una semana más, y empecemos que sea una semana libre de virus para mí, que con el trancazo que llevo encima soy como un moco andante con escalofríos cada 10 segundos! jajajaja

Aún así con los virus voy siendo más o menos productiva. Hoy, para empezar la semana os quiero enseñar el snail mail que preparé en la nueva ronda de Buzón Craft. Mi destinataria fue Lorena, del blog Diario de Loneta, cosa que me hizo mucha ilu porque hacía mucho que ella y yo no coincidíamos para escribirnos cartas. 

Para la carta de Lorena, hice un flipbook con sobres con diferentes chuches, tarjetas de Project Life y chuches scraperas. Además de eso, había un sobrecito con chuches extras, y un sobre con una libreta que se puede bordar la portada y una shaker card. Todo lo he hecho con la colección Cottage Living de Pebbles que me encanta y encuentro súper elegante, y creo que define un poco el estilo de Lorena también. 

Os dejo con las fotos de todo en detalle. Espero que os guste! un beso y feliz lunes!!












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...