21 nov 2016

Layout: Good Day


Hola corazones! 

Volvemos a la carga con otra semana más... ya creo que estoy contando los días para las vacaciones de navidad... y como muchas de vosotras, ya estoy preparando y pensando en cómo voy a hacer mi Diario de Navidad este año! ajjaja y eso que cada año digo... ya no lo hago más, pero luego salen colecciones monísimas y me vengo arriba ajajja no tengo remedio!

Hoy la cosa no va de navidad por eso, hoy os presento el layout que he hecho para el reto de ScrapCollection. El requisito era un layout con hojas. Podéis leer todo sobre el reto aquí.

Para el reto lo que he hecho es aprovechar una cartulina con hojas troqueladas que me quedó al hacerlo con la Cameo. Con tintas distress de diferentes colores he hecho el fondo, he usado el papel troquelado como si fuera un stencil. Los papeles de las capas de la foto son de tonos otoñales para que combine con las hojas. En algunas hojas he ido estampando alguna palabrita, y el toque final del layout lo he hecho con tinta china amarilla. 

Os dejo con las fotos del proyecto y los detalles. Espero que os guste! Feliz lunes!











2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...