16 nov 2016

Tarjeta: Merry Christmas. Sacando partido a los sellos Cocoloko!! :)

Hola corazones!!

Ya estamos en el ecuador de la semana y del mes... y ya va olisqueando a navidad pro todos lados...así que yo no iba a ser menos y me he puesto ya a preparar las postales de navidad (tampoco muy a lo bestia pero algo ya está hecho). Así que saqué mis sellos Cocoloko, que tenía unas ganas enormes de estrenarlos y me puse manos a la obra!

La tarjeta que os voy a presentar hoy la he preparado para el reto de Up and Scrap que nos piden que nos inspiremos en un trabajo hecho por Jennifer McGuire. Podéis leer todo sobre el reto aquí.

Para el reto me he inspirado en la imagen que nos proporcionan en Up and Scrap que podéis ver a continuación: 

Para hacer la tarjeta he usado los sellos Cocoloko. He usado concretamente dos sets de navidad, unos en catalán - Colección Torró (para aprovechar los arbolitos) y en inglés - Colección DECEMBRRRR para el título. Como profe de inglés, cuando puedo elegir el idioma en mis proyectos creo que está claro cual elijo jejejeje. 

He ido estampando varias veces el sello y los he ido pintando con acuarelas, algunos los he dejado en blanco para hacer el contraste como en la tarjeta de inspiración. También he usado para el fondo las estrellas que vienen en el set de sellos, también de Cocoloko, Cosmic Love. El título de la postal lo he hecho con embossing dorado y por eso he puesto hilo dorado detrás de los arboles que he puesto con relieve; así coordina un poco con el amarillo de las estrellas y de las estrellas de los árboles de navidad. Os dejo ahora con el resultado. Espero que os guste! un beso y feliz día! nos volvemos a leer el viernes, otra vez por partida doble! en el blog y en el blog de Mad Scrap Project








2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...