15 dic 2016

Adornos navideños handmade. Reto Solidario Up&Scrap.

Buenos días corazones!!

Qué tal? Cómo se presenta el finde? el mio creo que lleno de compras navideñas! YUJUUUU!! Y solo me quedan 4 días de curro y vacaciones!!! qué ganas de descansar y scrapear sin límite! echo de menos un día de pijama y scrap!! Conseguiré algún día de estos en fiestas?? esperemos que sí!!

La entrada de hoy, y para seguir la dinámica de la semana, va a ser sobre algo navideño. Hoy os presento los arbolitos handmade que he hecho para el reto de Up&Scrap de este mes. Podéis leer todo sobre el reto aquí. 

Los arboles los he hecho con restos de papeles de colecciones de navidad que tenía por casa. El mecanismo es muy simple y podéis encontrar cientos de tutoriales por Pinterest para hacerlos. Cortamos papeles de diferentes tamaños formando una escala y los vamos enrollando con la ayuda de algo cilíndrico (tipo un boli). He de deciros por eso que ha sido una auténtica pelea con los churritos de papel!! Con cinta de doble cara se despegaban, así que tuve que acudir a la pistola de silicona con la cual tengo una relación amor-odio jajaja! Pero por ahora resisten! Ahora os dejo con el resultado, espero que os gusten! Feliz viernes!! 






Como veis, por ahora los tengo colgaditos en nuestro mini árbol de navidad del comedor! :)





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...