9 ene 2017

Tarjetas con embossing y acuarelas.

Buenos días mis amores!!

Qué tal la vuelta a la rutina? yo me levanto hoy con un disgusto... aiii que hay que volver a todo! con lo bien que se estaba en casa, haciendo cositas... eso sí, quise hacer mucho scrap pero poco scrap he hecho ajjajaja! con las fiestas, las compras, las comilonas y la família poco he hecho, pero aún así yo sigo con mi objetivo de publicar tres veces en semana...aunque no prometo que vaya a pasar siempre jejejje. Quizá algunas semanas descanso y publico solo dos días, los lunes y los viernes y otras los lunes, miércoles y viernes... pero lo iremos viendo! 

Por lo pronto, hoy os quiero enseñar las tarjetas que he preparado para el reto de Mad Scrap Project. En el reto tenemos que usar embossing, ya sea en frío o caliente. Podéis leer todo sobre el reto y ver las interpretaciones de mis compañeras aquí. 

En mi caso, yo he preparado unas  tarjetas con constelaciones y estrellas que enviaré próximamente a alguna de mis penpals. Para hacer estas tarjetas he usado sellos de Gigi et Moi y Florileges Design. He estampado motivos de constelaciones y he hecho embossing en blanco, así al pintar con acuarelas destaca el embossing. Los tonos de acuarelas que he usado son azules oscuros, negros y lilas. Os dejo con el resultado, espero que os gusten!! AH Y nos vemos el miércoles por aquí con algunas páginas de mi Diario de Navidad y muy pronto haré un sorteo!! Estad atentas a instagram! 







5 comentarios:

  1. Ay, es preciosa! Esa constelación es tremendamente bonita... <3

    ResponderEliminar
  2. Menamora el alma! Tanto la combinaciónde colores, como las estrellas como el mensaje *suspirito*

    ResponderEliminar
  3. Menamora el alma! Tanto la combinaciónde colores, como las estrellas como el mensaje *suspirito*

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...