3 mar 2017

Layout: #New Look.

Hola caracolas!!

Por fin es viernes! jejjeje menos mal que esta semana ya he trabajado horas normales que el pasado mes me pegué un tute que no veas!! me dolían hasta las pestañas! Así que a ver si este finde tengo tiempo de jugar con toooodo lo nuevo de scrap que me he ido cogiendo con la llegada de las novedades!! YUJU!

Pero como cada inicio de mes, empezamos con los retos! y el reto de este mes de Mad Scrap Project no me puede gustar más!! Pintura y pintura y pintura! jajaja podéis leer todo sobre el reto aquí. 

Para este reto yo he usado casi todos los stencils que he ido pillando por casa y pinturas acrílicas! la mayoría son de Dylusions y de la marca Goya que están muy muy bien todas!!

He ido superponiendo diferentes patrones con diferentes colores en las partes superior e inferior del layout. En la parte central, he puesto la foto y gotas de los colores que he usado. Los papeles de las capas de la foto son de la colección de Amy Tangerine Rise & Shine.

Os dejo con el resultado! espero que os guste! yo me lo pasé infinitamente bien haciendo el layout! Que paséis un estupendo fin de semana!! 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...