8 may 2017

Tarjeta: Hecho con amor.

Buenos días corazones!!

Qué tal? cómo habéis pasado el fin de semana?? Yo tuve un sábado súper guay con muchas scraperas molonas! sin duda alguna necesitaba un chute de positivismo y cariño como ese. Ojalá pudiéramos hacer esos sábados siempre!! Eso sí, acabé muertita!! ayer casi ni me podía mover! pero encantadísima y feliz de la vida!

Hoy os presento la tarjeta que he preparado para el reto de este mes de Mad Scrap Project. Podéis leer todo sobre el reto y ver las interpretaciones de mis compañeras aquí. 

He de decir que la tarjeta la he regalado y no tengo más fotos de la tarjeta. Soy un desastre!! Pero sí os puedo explicar que la hice con un stencil de plumas y tintas distress. En una cartulina a parte hice más plumas y las recorté para poner por detras del "hecho con amor" que he estampado con los nuevos sellos Cocoloko. Que por cierto, si no los tenéis, ya tardáis porque Raquel cada vez que hace sellos se supera a un nivel astronómico. Y no lo digo por peloteo. Lo digo de verdad, que ya sabéis que mentir a mi se me da fatal. Así que corred insensat@s!!

Ahora sí, os dejo con la foto de la tarjeta, espero que os guste!! Nos vemos el viernes con un nuevo post! muaks! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...