12 jun 2017

Mi Project Life 2017. Marzo.

Hola corazones!!

Qué tal os ha ido el fin de semana? el mío ha tenido mucho relax y un poquito de scrap, cosa que he agradecido eternamente. Con el fin de curso ya encima estoy un poco agobiada con todo lo que hay que hacer cuando acaba el curso (las que seáis profes me entenderéis). Así que obviamente mi Project Life va con un poco de retraso, pero no lo voy a dejar de hacer! eso nunca!! jejeje

Hoy os presento el mes de marzo, que creo que tiene demasiadas fotos jajajja. Si lo comparo con abril y mayo que veréis en breve, creo que tiene muchas fotos, o es que yo últimamente estoy tan agobiada que no tengo tiempo ni de hacer fotos ejjejeje.

Para mis meses de Project Life combino material de Lora Bailora, Studio Calico y cositas que tengo por casa, como unas tarjetas de la marca ya desaparecida Escrap que molan infinito. 

Os dejo con las páginas, espero que os gusten! Nos vemos otra vez por aquí en unos días! Feliz lunes! 













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...