7 jul 2017

Layout. Dream.

Buenos días!!

Qué tal se os presenta el fin de semana?el mio lleno de planes e inspiración! así que espero poder hacer cositas varias que tengo en el tintero. Que una está de vacaciones pero no para quieta! 

Hoy os quiero presentar mi propuesta para el reto de Up and Scrap de este mes. He de confesar que no me ha sido nada fácil porque interpretar lo que había que hacer fue como... esto... si, vale y ahora qué hago???? Podéis leer todo sobre el reto aquí. 

Hacía tiempo que tenía las mariposas cortadas con la Cameo pero no veía el momento de ponerme con ellas, así que el domingo pasado las saqué de una caja y me puse a pensar. Las puse unas sobre las otras, con foam en medio para dar volumen y así usar múltiples capas. Detrás de la foto también he puesto capas de papel. En el papel base he puesto gotitas hechas con acuarelas. Para hacer todo he usado la colección Fancy Free de Paige Evans que me encanta y que aún tengo muuuucho material de ella por casa, y como últimamente no he comprado mucho scrap, quiero aprovechar para gastar lo que tengo por casa y hacer sitio a futuras novedades.

Bueno ahora sí, os dejo con el resultado y fotos en más detalle. Espero que os guste! nos vemos el lunes! un beso y que paséis un buen fin de semana! 








1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...