10 nov 2017

Guirnalda de tela para habitación de bebé. Colaboración con Creavea.

Buenos días corazones! 

Qué tal? Cómo va la semana? Ya habéis pisado Creativa? A mí me queda un día para poder ir a disfrutar de la feria a tope! Espero encontrarme 100% para poder estar allí mucho mucho rato jejejje.


Hoy os presento una nueva entrada en colaboración con Creavea. La semana pasada os presentaba unas letras decoradas para la habitación de bebé. Hoy os quiero enseñar la guirnalda de tela que he decorado para poner en la puerta de la habitación del bebé. 


Para hacer esta guirnalda, primero la he pintado con pinturas acrílicas para que combinara con los colores de las letras y la colección de papeles. Además, con un bastoncillo de limpiar los oídos he hecho topitos de otros colores para darle más alegría y color.

Como podéis ver a continuación, he decorado cada letra de manera diferente, pero usando accesorios y papeles de la colección de bebé que use para decorar las letras.






El material que he usado para decorar las letras es el siguiente:


  • Coleccion Toga Bebé Niña aquí
  • Pinturas acrílicas aquí
  • Guirnalda de tela Kesi Art aquí


Espero que os haya gustado este nuevo complemento para decorar la habitación de un bebé. El viernes que viene os enseñaré otra cosita más que he preparado en colaboración con Creavea. Disfrutad mucho el fin de semana y espero veros por Creativa! un beso! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...