6 nov 2017

Mi Project Life 2017. Julio, Agosto y Septiembre.

Buenos días corazones!

Qué tal el fin de semana? Espero que os haya ido mejor que a mí, que parece que me ha mirado un tuerto. El dolor de espalda, la fiebre, el gripazo... puede pasarme algo más? En fin!

A pesar de haber estado muy pachucha este finde he sacado algo de tiempo para poner un poco al día mi Project Life que ya tocaba. Lo dejé en el mes de junio y lo dejé abandonado de la mano de Dios, y es que a estas alturas ya de año me da un poco de pereza seguir con el Project Life, a vosotras no os pasa lo mismo?

Eso sí, me niego a dejarlo a medias, si lo he empezado, lo acabaré, no sé ni cómo ni cuándo pero lo acabaré jejejje.

A continuación tenéis las páginas de Julio. Ya fuimos a la playa, al concierto de U2 y un desayuno de lo más colorido! 




En el mes de agosto puse bien poquito porque hice mi diario de verano de las vacaciones. Así que solo añadí las fotos de día que fuimos a Scrapmaniàtics que no había incluido en mi diario de verano. Es que sino hubiera repetido mil cosas tanto en Project Life como en mi midori de verano. Podéis ver mi midori de verano aquí. Si finalmente hago Diario de Navidad (es que aún no tengo nada claro) haré lo mismo, en el Project Life pondré lo que no haya incluido en mi DN para no repetirme. 


Y ya empezamos con el mes de septiembre, despidiendo las vacaciones y volviendo a la rutina, subiendo a la montaña... y lesionandome. Qué mala pata llevo desde que empecé el curso. Espero que la cosa mejore pronto que me estoy empezando a desesperar, y no quiero que mi Project Life sea de fotos mías lesionada! 




El material que he usado para estas páginas es una mezcla de material de kits de Studio Calico, del kit de Lora Bailora, y cositas que tenía de la ya desaparecida marca Escrap. Espero que os haya gustado! Nos vemos el viernes con un nuevo post! Y para los que vayáis a Creativa os veré por allí el sábado y el domingo (si la gripe y la espalda me lo permiten). Y sobretodo no os perdáis la presentación de sellos Cocoloko el sábado a las 6 de la tarde! un beso! 


1 comentario:

  1. Las letras de los títulos por ejemplo De boda va por dentro de la funda o pegado al papel en el interior de las mismas y que son pegatinas normales rub on de esos de rascar o cartulina troquelada me gustaría saber como lo decoras y con que

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...