27 nov 2017

Mi Project Life 2017. Octubre.

Buenos días corazones!!

Qué tal? Cómo ha ido el fin de semana? El mio ha tenido de todo un poco... menos descanso! Pero bueno menos mal que ya queda menos para el puente de Diciembre y poder descansar, aunque con este tiempo tan loco, en lugar de descansar me apetece ir a la playa y tomar helado! jejejje

Hoy por fin os presento mi mes de Octubre de mi Project Life. La verdad es que este año me está costando horrores llegar, además el haberme lesionado me quitó un poco las ganas de documentar mi mes, porque casi todo eran fotos en rehabiltiación y mi cara expresando el dolor de brazo y hombro que tengo, así que este mes es breve breve breve.

Solo he usado dos fundas: una por un lado y la de los cuadraditos pequeños por los dos lados. 




Como el mes de octubre mi hermana estuvo de viaje, Bruce estuvo con mis padres, así que ha sido el mes de "hazle perrerias al perro ahora que nadie te ve" jajajjaj, por eso sale Bruce en tantas fotos! 


Como en todos los meses he combinado material de Studio Calico, Ali Edwards y Lora Bailora, como esos meses de goma que me encantan!! 


En estas páginas he querido ser clean and simple ya que las fotos tenían todas colores muy variados y poco combinables, así que no he querido recargarlo mucho. 



En esta última página, he jugado mucho con stickers y washi para que todos los eventos combinen con los elementos usados en las páginas. 




 Espero que os haya gustado mi "mini documentación" del mes de octubre. Aunque me cueste el Project Life voy a sacar ánimos de donde sea y lo voy a acabar! no me gusta dejar nada a medias! Y a vostoras? os pasa lo mismo? Contadme! 

Nos vemos el viernes con un nuevo post en el blog! un beso! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...