4 dic 2017

Layout: Cheers.

Buenos y fríos días corazones!!

Cómo se os presenta la semana? La mía genial que solo trabajo dos días y luego me voy al pueblo con mis papis!! jijij y además pienso recargar pilas muchísimo para el empujón final de este trimestre y hacer scrap todo el que pueda!! WIIII!!

Es que últimamente me falta tiempo para el scrap y es que entre que me duele la espalda y estoy cansadísima no me da la vida para todo! Hacía muchísimo que no me sentaba a hacer un layout, y cuando ayer me puse a preparar este tenía miedo por si no me iba a salir nada. Aunque he de decir que no empecé por algo fácil precisamente porque este layout fue para mí todo un reto. 

Lo he preparado para el reto de In The Scrap de este mes donde piden un trabajo minimalista. Podéis leer todo sobre el reto aquí. 

Para hacer el layout utilicé las tintas Distress Oxide que las compré hara un par de meses y no las había estrenado todavía y me sentía hasta mal! Y he de decir que me encantaron. Más que las Distress normales. Como se supone que el trabajo tiene que ser minimalista pues no he puesto tinta por muchas partes del layout, solo en una de las esquinas. También usé hilo, algunos enamel dots y recortes de los papeles de la colección Hustle & Heart de Amy Tangerine. En las capas de papel también hay una blonda para dar un poco más de volumen. 


He puesto pocas capas de papel. Los papeles son de la colección Hustle & Heart de Amy Tangerine. El título de foam también es de Amy Tangerine pero no recuerdo la colección y el sello que he estampado en el fondo en color gris también es de un set de sellos de Amy Tangerine. 


La foto no podía ser otra que la de Bruce con cara de "humana deja de hacerme fotos" que me encanta jajaja. Es que con la cosa de mi lesión tengo infinitas fotos por scrapear... aún hasta de verano así que creo que en las vacaciones de navidad me voy a poner al día haciendo layouts jejjeje.


La verdad es que este layout ha sido todo un reto para mí, el no usar muchos complementos o poner más tinta, más gotas...aunque el resultado me gusta mucho pero yo le hubiera metido más cosas jejejjej no lo puedo evitar, así es mi estilo!! jejeje

Os dejo con la foto entera del layout :


Espero que os haya gustado aunque yo lo vea un poco "vacío" jejejje. Nos veremos la semana que viene ya que en dos días me voy al pueblo y quiero descansar un poco de blog también. Pero seguiré haciendo muchas cosas que podréis ir viendo en Instagram, así que el blog hasta el próximo lunes no volverá a tener novedades! Que paséis un feliz puente y nos leemos a la vuelta! un beso!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...