16 feb 2018

Snail Mail en fundas.

Buenos días corazones!!

Qué tal os ha ido la semana? espero que muy bien! Y también espero que os gustara el vídeo de ayer sobre Bullet Journal en el tutojueves de Cocoloko!!

Como hubo vídeo ayer hoy no iba a venir con otro! Que no me da la vida para más! jajaja así que hoy os voy a enseñar un Snail Mail que mandé hace ya algún tiempo a Irene (en IG la podéis encontrar como irene_apfmhead).



Para hacer este Snail Mail utilicé fundas de Project Life de tamaño 4x4.


La portada además es un bolsillo shaker que hice con lentejuelas y perlitas y o cerré con la máquina de coser. Ya sabéis que la Fuse y yo no nos llevamos bien. 




Para hacer este Snail Mail he usado la colección I AM de Simple Stories que me encanta. Me encantó hace unos años cuando salió y trabajar con esos papeles tan bonitos siempre es un lujazo. 


También utilicé fundas con 4 bolsillitos para poner detalles pequeños como pegatinas o clips.



Además incluí un sobre con tarjetas de Project Life. Le hice agujeros con la Crop a Dile y lo añadí al álbum que he hecho de este snail mail.


Os dejo con más fotos de todo lo que llevaban las fundas: 





Para cerrar las fundas he usado unas anillas que he decorado con cintas y tassels. 


Espero que os haya gustado este correo bonito que preparé con muchas ganas y cariño para Irene. Nos vemos el lunes con más posts de Snail Mail. Espero que tengáis un estupendo y creativo fin de semana! un beso! 



1 comentario:

  1. Hola, nueva seguidora; felicitaciones por blog y publicación; esta mi nueva publicacion: https://ioamoilibrieleserietv.blogspot.it/2018/02/5-cose-che-18-5-film-poco-conosciuti.html

    si quieres, te espero como lector fijo (encuentra el blog también en Facebook y Instagram como: ioamoilibrieleserietv)

    Gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...