15 abr 2018

Vídeo. Mis Fails Scraperos.

Buenos días corazones!

Cómo ha ido el fin de semana? Habéis tenido como yo, una de cal y otra de arena? porque el sábado llovió de lo lindo y ayer hizo un día de lujo! Menos mal! Día perfecto para salir, hacer fotos nuevas para hacer scrap y luego hacer vídeo ejjejeje.

Así que hoy os traigo un vídeo sobre mis Fails Scraperos!! 



Las chicas de Scrap Obsession hicieron unos vídeos así y me vine arriba a preparar el mío jejeje. Espero que os guste y que os riáis un rato! Que hay que empezar el día con buen humor jejeje! 




Espero que os haya gustado y que me deis algunos "tips" para poder usar todo eso que tengo en casa abandonadito! ejjeje Os veo el viernes con un semi-tutorial! Y digo semi porque tuve unos problemillas técnicos y perdí la mitad del vídeo! Pero lo que tengo lo veréis! Que paséis buena semana! Un beso!

3 comentarios:

  1. Creo que todos tenemos compras de las que nos arrepentimos ;) Ha sido divertido escuchar tus comentarios en el vídeo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Qué identificada me siento con algunos de tus /mis fails...jejej.(yo tengo alguno más que añadir...ejem) ¡Qué alivio!.Y es que una se siente menos boba cuando ve que también artistas de tu talla compran cositas que luego no usan.Besitos guapísima.

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo compras muy fail! Tengo esos mismos sellos que enseñas en el video y sólo los usé para probarlos, así que...
    Y la Happy Jig, yo también tengo mis dudas, me parece una herramienta a la que le puedo sacar poco partido, y estoy intentando buscar una alternativa más económica para conseguir el mismo resultado.
    De la Fuse, yo es que uso mi alternativa, una máquina de poner strass a la que le compré las puntas, y a mi si que me sella fenomenal!! La verdad es que estoy muy contenta.
    Y de la minc... yo me compré una laminadora de Amazon, que me hace el apaño y la uso para hacer adornos con foil, láminas y cositas así, y estoy in love!
    Gracias por el video y espero la parte dos!! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...