20 abr 2018

Vídeo Tutorial. Lienzo Mix Media.

Buenos días corazones!!

Aiii que bien que ya está llegando el calorcito, pero creo que está llegando ya en exceso! jajajajja no podemos tener el tan bonito entretiempo o qué? El cambio climático nos va a dejar medio tarados a todos! jajajjaja

Pero no nos quejaremos del buen tiempo y el solecito que ya hemos podido ir a la playa y hacer fotitos para hacer scrap!! jajjaja Así que no desaproveché la oportunidad para hacer un nuevo vídeo tutorial.



En el vídeo de hoy podréis ver el proceso creativo de un lienzo mix media en el que he usado gesso transparente, tintas, sellos, pasta de modelar... un poco de todo! PERO tuve un pequeño problema técnico. Mi cámara en mitad de la grabación se declaró en huelga y paró de grabar durante unos minutos, pero eso no me ha impedido prepararos el tuto igual. Prometo prepararos otro tuto donde no falte nada nada y nada!! Y ahora no me enrollo más y os dejo el tutorial:



A continuación os dejo con fotos del lienzo más en detalle:








Espero que os haya gustado el post a pesar de los problemas técnicos!! El lunes tengo un nuevo vídeo preparado especial Sant Jordi!! jejejej y mañana si estáis por Granollers estaré encantada de veros en el aniversario de la tienda de mi querida Cristina, OKmaku. Habrá sorteos, pica pica y más cositas! Espero veros por allí! Que paséis un fin de semana estupendo y que creeis muchas cosas bonitas!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...