23 abr 2018

Vídeo Tutorial. Puntos de libro imantados.

Buenos días corazones!!

Sabéis qué día es hoy no? Sant Jordi! El día del libro! Y mi día favorito del año. Ni San Valentín ni nada por el estilo. Mi vena de filóloga y adicta a la lectura están enamoradas de este día. Me encanta ir a Barcelona y respirar el ambiente tan bonito que hay. Y obviamente hoy no iba a ser menos jajaja Probablemente cuando esto se publique yo me esté levantando y me estaré arreglando para irme a pasar la mañana con Sergi a comprar nuestra rosa y el libro que me regalará él. Es que Sergi no es muy de leer, pero como sabe que a mi me encanta me compra el libro y la rosa. Aunque creo que este año el libro tiene pinta que será de lettering antes que de lectura en sí jejeje pero me va a encantar igual!

Pero no os voy a hablar de mis aventuras en el día de Sant Jordi en el post de hoy jejejej. Hoy os presento un vídeo tutorial muy rápido para hacer puntos de libro imantados.


La verdad es que con unas acuarelas, unos sets de sellos y acuarelas es súper fácil de hacer estos puntos de libro en cinco minutos. Os dejo con el vídeo:


A continuación tenéis fotos de cerca de los puntos de libro del vídeo:







Espero que os haya gustado el libro y que os gusten los puntos de libro! Disfrutad muchísimo de este día tan bonito y espero que os regalen una rosa o un libro o las dos cosas! Nos vemos el viernes con un nuevo vídeo! Un beso! Feliz Diada de Sant Jordi! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...